Pantalla iPhone 5

 

Nuestras pantallas son de alta calidad, el cristal de las pantallas es original y el LCD es de la más alta calidad. Lo más importante para determinar la calidad de una pantalla es el tipo de ensamble que tiene en su proceso de fabricación:

 

Nuestras pantallas utilizan la técnica de presión en frío al momento de ensamblar el LCD con el cristal y el marco, es por ello que le da la calidad tipo original; y no como la gran mayoría de las pantallas existentes en el mercado mexicano que son pantallas de fabricas chinas ensambladas con el más económico proceso que es el de presión en caliente. La diferencia entre una pantalla en presión en frío y una en presión en caliente, es que la de presión en caliente tiende a desprenderse del marco del teléfono en que se instale y comienzan a generar problemas; y lo contrario sucede con la presión en frío, aquí no se desprenden del marco del teléfono en que se instale.

 

Nosotros preferimos invertir en pantallas de mejor calidad, para así quedar bien con nuestros clientes, y si eres dueño de tu taller de reparaciones también quedarás mejor con tus clientes.

 

Además te garantizamos que te daremos el mejor precio de mayoreo del país.

 

Llámanos para mostrarte nuestros esquemas preferenciales para Distribuidores Máster.

 

Escribir Opinión

    Malo           Bueno

Pantalla iPhone 5

  • $1,000


Colores Disponibles


Productos relacionados

Pantalla iPhone 5s
Pantalla iPhone 5c
Pantalla iPhone 6
Pantalla iPhone 6 Plus