Sé un Distribuidor

¡Únete a nuestro equipo de distribuidores en todo el país¡



En Celurama queremos verte crecer personal y profesionalmente, por eso te ofrecemos formar parte de nuestra red de distribuidores en todo México. Para tu mayor comodidad, te ofrecemos cualquiera de nuestros 2 niveles de distribución, para que elijas que que más se ajuste a tus necesidades:



1. Distribuidor Junior Celurama



- Si te gustan las ventas y te gustaría distribuir nuestros equipos de telefonía móvil, llámanos y con gusto te asesoramos para que puedas iniciar tu propio negocio y comiences a generar excelentes ingresos.


- Este modelo de distribución es ideal para estudiantes, empleados y amas de casa que tengan ganas de aprovechar su tiempo libre generando más ingresos.


- Lo mejor de todo es que no necesitas invertir ni 1 centavo y puedes ganar bastante... Lo único que necesitas es dedicar parte de tu tiempo libre a ofrecer nuestros equipos. Puedes hacerlo en tu trabajo, en tu casa, en tu escuela, en las fiestas, con tus amigos, con tus amigas, con tus vecinos, en el facebook, en tu whatsapp... Puedes ganar hasta $10,000 mensuales dependiendo de tu habilidad para las ventas y de las ganas que le pongas.


- Con nosotros tendrás la mejor calidad en el mercado por que sólo ofrecemos equipos nuevos y con garantía, además contarás con nuestro respaldo de rapidez entregándote todos tus pedidos en 24 horas, lo cual te hará ganar muchas ventas. Además te ofrecemos a tí o a tus clientes facilidades de pago: Desde pagos en efectivo en Oxxo y Seven Eleven y pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses, hasta pagos con Pay Pal, transferencias bancarias o cheques.

- Y además te ofrecemos la inigualable Garantía de Mejor Precio... Llámanos para asesorarte, nos será un gusto conocerte¡¡¡


- Con todo lo anterior te garantizamos que vas a vender bien, y tu negocio crecerá en la medida de la buena vibra que le pongas.


- Si eres estudiante, tienes un empleo o eres ama de casa y te gustaría generar ingresos adicionales,  ésta es tu oportunidad, puedes trabajar en tu tiempo libre, aprovechando nuestros precios increíbles, la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestra entrega.


- En la medida en que vayas logrando más ventas, te asesoraremos para que comiences a avanzar con rumbo al negocio de tus sueños. Te ayudaremos a que crezcas personal y profesionalmente.


- Por que queremos verte crecer, en Celurama contamos con un equipo especializado en asesoría de negocios. No lo pienses más, llámanos y te ayudaremos a que logres tus sueños ganando más de lo que tenías pensado¡¡¡



2. Distribuidor Master Celurama



- Si ya cuentas con un negocio de venta de equipos, accesorios o reparaciones de telefonía móvil, ésta es tu oportunidad de contar con un aliado estratégico que te genere más ventas y te brinde la calidad en los equipos y el servicio que tú necesitas.


- Tenemos diferentes opciones para tí... Con nosotros tendrás la mejor calidad en el mercado por que sólo ofrecemos equipos nuevos y con garantía, además contarás con nuestro respaldo de rapidez entregándote todos tus pedidos en 24 horas, lo cual te hará ganar muchas ventas. Además, para tu comodidad te ofrecemos diversas formas de pago: Desde pagos en efectivo en Oxxo y Seven Eleven y pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses, hasta pagos con Pay Pal, transferencias bancarias o cheques.


- Lo mejor de todo es que no necesitas invertir ni 1 centavo. Contamos con el modelo de negocio más eficiente que hace rendir más tus recursos.


- Aprovecha nuestra Garantía de Mejor Precio, te invitamos a que nos llames y hagamos negocio ¡¡¡