Garantías


Te respaldamos con la 60 días de garantía por que los siguientes puntos nos dan la seguridad de ofrecértela:


Calidad



Celurama:


  • Nosotros sí te cuidamos, sólo te ofrecemos Celulares Nuevos.
  • El Celular nuevo es la mejor calidad existente, y es el único que ofrece un % de fallas menor al 1%.
  • Realizamos un proceso de aseguramiento de calidad  con nuestros equipos antes de enviártelos, el cual incluye diversas pruebas que disminuyen aún más el riesgo de falla.
  •  A pesar de contar con los mejores precios, para nosotros lo más importante es la Calidad y la Confianza de nuestros Clientes, Nosotros NUNCA SACRIFICAREMOS CALIDAD POR PRECIO.
  • Queremos clientes para toda la vida.


Intermediarios (MercaL, Lno, Amz):


  • Celulares reconstruidos o reacondicionados que en algunos casos manifiestan ser nuevos.
  • Lo barato sale caro: Los intermediarios para reducir el precio sacrifican la calidad, convenciéndote con engaños de un celular que dicen ser nuevo cuando en realidad es reconstruido o usado.
  • El Celular reconstruido o usado presenta un % de fallas alrededor del 30 %. No arriesgues tu inversión.




Atención y Servicio



Celurama:

 

  • ¿No estás cansado de comunicarte con Call Centers y que no te quieran decir ni el teléfono de la persona que te vendió el producto? No batalles más, con nosotros si tienes algún problema nos hablarás directamente y te resolveremos directamente.
  • Algunos intermediarios no ofrecen garantía, algunos sólo 10 o 14 días, y otros raramente y con costo adicional ofrecen 30 días… Nosotros te ofrecemos 60 días.
  • El % de fallas de nuestros equipos es muy bajo (Menor al 1 %), es por esto que podemos ofrecerte 60 días de garantía.
  • Debido a que nosotros te vendemos directamente, nosotros respondemos directamente cualquier garantía y te resolveremos de inmediato.
  • Contamos con inventario de seguridad para garantías, de esta manera aseguramos que en caso de existir alguna, de ser necesario reemplazarte el equipo, tengamos el reemplazo inmediato para tí.
  • Con nosotros no hay burocracia, llámanos y en 10 minutos hacemos algunas pruebas en tu equipo y te resolvemos tu garantía. Una vez que te resolvemos, si es requerido nos envías el equipo, y de ser necesario, te lo reemplazaremos en un lapso de 2 a 3 días hábiles.

 

Intermediarios (MercaL, Lno, Amz):


  • El proceso de garantías se hace a través de un intermediario o personas de otros países, puede ser muy tardado y burocrático, tiene cientos de quejas en www.apestan.com