Nuestra Empresa


En Celurama, somos una empresa joven comprometida en otorgar el mejor servicio, la mejor calidad de equipos y los mejores precios a nuestros clientes, además, comprometida con nuestros empleados, accionistas y con nuestra sociedad. Ante todo, buscamos el bien de todas las personas que rodean nuestra cadena de valor.


Para nosotros el ofrecer equipos de telefonía móvil y pantallas al mejor precio significa un medio de contribución a nuestra sociedad, aportando ahorro en la economía del estudiante, ama de casa, trabajador y familias de México. 


Nuestros valores y principios:


1. Honestidad: Siempre ofreceremos a nuestros clientes lo que realmente satisfaga sus expectativas y seremos claro y transparente en ello.


2. Servicio: Haremos hasta lo imposible por que te sientas atendido como te mereces.


3. Innovación: Estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos y de nuestra cultura, y esto lo transmitiremos siempre en beneficios a nuestros clientes.


4. Pro actividad: Iremos más allá de lo tradicional para mejorar como empresa, buscando y poniendo en acción las mejores soluciones que beneficien a nuestros clientes.


5. Disciplina: Somos congruentes entre lo que decimos, planeamos y hacemos; basando nuestro éxito en la constancia de nuestro esfuerzo.


Nuestra misión como empresa:


Comunicar más personas con equipos móviles a precios únicos, calidad inigualable, y con la entrega más rápida de México.


Nuestra visión de negocios:


En 2020 seremos la empresa líder en venta de telefonía móvil y pantallas en México.


Nuestro equipo:


Contamos con un equipo especializado en telefonía móvil, el cual hará su mejor esfuerzo para darte el mejor servicio. También contamos con un equipo Directivo altamente competitivo, el cual nos marca la pauta en las mejores prácticas empresariales para así, poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad en productos a un precio inigualable. Estamos conformados por jovenes con amplia experiencia en tecnología móvil, que tienen ganas de formar un México mejor.