Formas de Pago

En Celurama, buscamos facilitarte la vida, por eso te ofrecemos diversas formas de pago confiables y seguras:


1. Pago en Efectivo: Oxxo y Seven Eleven.


- Al realizar tu compra on line, te enviaremos a tu correo la confirmación de tu pedido donde te haremos llegar el número de cuenta bancaria para que puedas realizar el depósito en cualquier sucursal Oxxo o Seven Eleven. Recuerda que Oxxo y Seven Eleven cobrarán una comisión de 9 pesos al recibir tu pago.


- Una vez realizado el depósito, nos envías una foto del ticket de depósito a nuestro correo clientes@celurama.com.mx o a nuestro número de WhatsApp (667) 2 99 44 02. De inmediato nos comunicaremos contigo para confirmarte de recibido y te haremos llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de pago. 

- Recuerda que cuentas con 24 horas para enviarnos el comprobante de tu pago. A partir de recibida la confirmación de pago te entregamos tu pedido en 24 horas.


2. Tarjeta de Crédito / Débito - Meses sin Intereses:


- Si tu elección de preferencia es el pago con Tarjeta de Crédito o Débito, por tu seguridad, te ofrecemos realizar tu pago con Pay Pal, de esta manera te garantizamos que nosotros no conoceremos la información de tu tarjeta y estarás así más seguro en tu compra.


- Para tu comodidad, te brindamos la opción de pagar con tu tarjeta de crédito a meses sin intereses a través de Pay Pal en todas tus compras.


- Aceptamos todas tus tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express.


- No es necesario que tengas una cuenta con Pay Pal previo a tu compra, en la misma compra al dar click en "Pago Pay Pal" en el último paso de tu compra, te redireccionaremos automáticamente a Pay Pal, donde podrás ingresar tus datos, verificar los detalles de tu pedido y finalizar tu compra. De inmediato nos comunicaremos contigo para confirmarte de recibido y te haremos llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de pago. A partir de recibida la confirmación de pago te entregamos tu pedido en 24 horas.


3. Pay Pal


- También puedes utilizar Pay Pal en cualquiera de sus modalidades de pago: Tarjeta de Débito, Crédito o Transferencia Bancaria para Recargar saldo.


- No es necesario que tengas una cuenta con Pay Pal previo a tu compra, en la misma compra al dar click en "Pago Pay Pal" en el último paso de tu compra, te redireccionaremos automáticamente a Pay Pal, donde podrás ingresar tus datos, verificar los detalles de tu pedido y finalizar tu compra. De inmediato nos comunicaremos contigo para confirmarte de recibido y te haremos llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de pago. A partir de recibida la confirmación de pago te entregamos tu pedido en 24 horas.


4. Depósito bancario en Efectivo:


- Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex de México.


- Al realizar tu compra on line, te enviaremos a tu correo la confirmación de tu pedido donde te haremos llegar el número de cuenta bancaria para que puedas realizar el depósito en Banamex.


- Una vez realizado el depósito, nos envías una foto del ticket de depósito a nuestro correo clientes@celurama.com.mx o a nuestro número de WhatsApp (667) 2 99 44 02. De inmediato nos comunicaremos contigo para confirmarte de recibido y te haremos llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de pago.

- Recuerda que cuentas con 24 horas para enviarnos el comprobante de tu pago. A partir de recibida la confirmación de pago te entregamos tu pedido en 24 horas.


5. Transferencia bancaria:


- Si lo prefieres, puedes realizarnos tu pago desde tu casa u oficina, a través de una transferencia electrónica de tu banco de preferencia.


- Al realizar tu compra on line, te enviaremos a tu correo la confirmación de tu pedido donde te haremos llegar el número de cuenta y de CLABE interbancaria para que puedas realizar tu transferencia.


- Una vez realizada la transferencia, nos envías el comprobante a nuestro correo clientes@celurama.com.mx o una foto del mismo a nuestro número de WhatsApp (667) 2 99 44 02. Nos comunicaremos contigo para confirmarte de recibido.


- Al confirmar el cobro de la transferencia (Inmediato si es SPEI o 24 horas para tipo día siguiente), nos comunicaremos contigo para confirmarte el cobro realizado y te haremos llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de pago. 

- Recuerda que cuentas con 24 horas para enviarnos el comprobante de tu pago. A partir de recibida la confirmación de pago te entregamos tu pedido en 24 horas.